Forraje, vuelta y nuevo single



El 15 de marzo, Forraje vuelve con formación renovada y nuevo single. El 13 de marzo se estrenará en exclusiva en el programa Rock FM Motel de Rock FM y el 15 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales.

Cuando se cumplen 20 años de la salida de su primer disco “Estoy que muerdo” y 9 de su disolución, Antonio Suárez “Lülu” (líder, guitarra, voz, letrista y compositor de la banda desde su formación hasta la gira de despedida), resucita a FORRAJE con formación renovada y adaptándose a los tiempos que corren: no habrá disco, habrá singles que irán viendo la luz regularmente a lo largo del año. El primero de ellos, “Queriéndome a solas”, estará disponible el 15 de marzo en todas las plataformas digitales acompañado de un videoclip.



A lo largo de su carrera, Forraje publicó 4 discos de estudio (Estoy Que Muerdo, 2003; Diario de un alma rota, 2006; Retales de vino y luna, 2009 y Quejidos que no escucha nadie, 2013) y un CD+DVD en directo (Quince duchas de agua helada, 2014). En 2015 ponían fin a su andadura con una gira de despedida.




El primer single se llama “Queriéndome a solas”, ha sido grabado y producido por el propio Antonio Suárez “Lülu” en su ASM Estudio y mezclado y masterizado por Pablo Senator (Desakato) en Ovni Estudios.

Letra y música: Antonio Suárez “Lülu”

Arreglos: Rodri Arias, Iñigo Alzueta, Nando Vasco y Antonio Suárez

Iñigo Alzueta: batería
Rodri Arias: guitarra
Nando Vasco: guitarra y coros
Antonio Suárez “Lülu”: bajo y voz






Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 10 Mar 2024




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.