Capullo de Jerez en Café Berlín



El genuino cantaor Miguel Flores, también conocido como “Capullo de Jerez” visita la capital para brindar su espectáculo en el gran espacio de música y arte madrileño Café Berlín. El artista Jerezano nacido en 1954 lleva toda una vida cantando, para ser concretos tres décadas dando espectáculo allá por donde pisa y ha cantado en diversas ocasiones con grandes figuras del flamenco como Paco de Lucía, Tío Borrico, Terremoto al igual que colaboraciones con artistas nacionales como Alejandro Sanz sin olvidar por supuesto, del genio de San Fernando, Camarón de la Isla.

Ya sea mediante un Tango o una Rumba, las canciones que nos brinda este artista contagian de energía y dinamismo al público que lo rodea y es por eso que el Capullo es un cantaor que vive el directo. Su arte se vuelve altamente pegadizo, es un artista que no deja a nadie indiferente ya que se puede apreciar desde el primer segundo de su cante, que es él mismo quien disfruta del directo y de su público a toda costa.

No importa que no te guste el “pan” ni tampoco el “queso”, porque de lo que estamos seguros es de que te lo puedes pasar en grande disfrutando de uno de los más grandes del flamenco que nos quedan, porque seamos sinceros, poca gente con el duende del Capullo nos quedan en escena. Son de esos artistas que por desgracia, se encuentran en peligro de extinción y una oportunidad como ésta no debe de perderse.

El evento se realizará el Viernes 24 de Junio a las Junio 23:00 (22:45 puertas).

Más información:
https://berlincafe.es/events/capullo-de-jerez-3/






Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 23 Jun 2022




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.