Ocete lanza HLQP



Hoy 17 de Junio, Ocete lanzará una nueva versión del primer tema publicó en solitario "Haciendo lo que puedo". Dicha versión tiene como título "HLQP".

Fran Ocete presenta su nuevo proyecto: Ocete. El músico granadino estuvo al frente de los primeros Pájaro Jack, junto a Jaime Beltrán, y del dúo Brío Afín, junto a Chesco Ruiz; como guitarrista, también formó parte de Dolorosa. Tras varios años de búsqueda, Ocete supone un punto de inflexión en su carrera.

La expresión natural de su acento andaluz, la sencillez en las letras sin perder el gusto poético, los guiños costumbristas y el uso de herramientas actuales, son piedras angulares en este proyecto.

Haciendo lo que puedo” (Autoeditado, 2020) fue el primer tema publicado por Ocete, esta nueva versión se titula “HLQP” y se encuentra más cerca del sonido de su EP debut, “¿De qué color lo ves tú?” (2022), de modo que sirve como una especie de bonus track del mismo; con la guitarra acústica como centro de un engranaje de bajos sosegados, sintes melódicos y cajas de ritmos. La canción fue compuesta por Fran Ocete durante la cuarentena y en esta segunda versión conserva su esencia pop, aunque con una atmosfera más oscura e introspectiva.

El músico y productor Jaime Beltrán (La Resinera Estudio) se ha encargado de su mezcla y mastering, y también ha participado en la producción del tema junto a Fran Ocete.






Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 17 Jun 2022




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.