“¡Que comience el juego!” es el nuevo single de Lücky Dückes



Tras “Ni colores ni fronteras”, el quinteto murciano continúa poniéndole diéresis al ïndie español con un tema pegadizo y melódico que nos trae de vuelta el sonido independiente más puro.



Este viernes 8 de abril se estrenó en el canal de Youtube de Lücky Dückes la canción “¡Que comience el juego!”. El tema, que se publicó antes en la App de vídeo que en plataformas digitales, comienza con acordes de sonido oscuro que pueden llegar a recordarnos al estilo de Enrique Bunbury para posteriormente ir in crescendo y alcanzar el clímax con un estribillo potente, muy melódico y con una letra que te remueve por dentro.

Este es el segundo single de “La teoría del todo”, el nuevo EP que la banda lanzará a lo largo de estos próximos meses y que estará formado por cuatro cortes bastante distintos entre sí con los que no dejarán indiferente a nadie. Una banda con un objetivo claro en el horizonte, un sonido definido y un directo hipnotizante y electrizante con el que han conquistado gran parte de la geografía nacional.

Lücky Dückes ya han estado presentes en los carteles de los principales festivales nacionales: Granada Sound, Festival de los Sentidos o Picnic Interestelar…



En marzo de este mismo año retomaban su vuelta a los escenarios formando parte del ciclo de conciertos #HYPE organizado por Let’s Show y Wegow en Madrid.

Con un sold out y ganas de triunfar esa noche, el quinteto murciano se presentó ante sus seguidores con más ganas de dar que hablar que nunca y con mucho por cantar.

Tras dos eps, un álbum y un parón obligado por la pandemia, vuelven con la energía de siempre pero con con una contundencia musical en su máxima expresión.

Lücky Dückes hacen all in con un póker de canciones directas, donde la pasión se une a la lujuria en perfecta armonía. Están de vuelta para poner las diéresis al indie español y para colocar su música en lo más alto de las listas de éxitos con hits ya reconocidos como “Mágico”, “Tiempo de espera” o “Ira Salvaje”.

https://www.luckyduckes.es



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 19 Apr 2022




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.