El rock and roll de MFC Chicken regresa a Sala X



Formados en 2010 sobre una sucia tienda de pollo frito en Holloway Road, MFC Chicken tocan canciones de rock and roll crudo, impulsadas por el saxo, que tratan sobre comida rápida y corazones rotos y son ya todo unos clásicos en los escenarios españoles ganado cada vez más adeptos en sus diferentes giras

MFC CHICKEN EN SALA X
***
LUNES 16 DE MAYO DE 2022
APERTURA DE PUERTAS 21:00H
ENTRADA ANTICIPADA 10€ + G.G.
VENTA ONLINE:
Ultimaentrada

https://email.cloud.secureclick.net/c/7290?id=3561415.2273.1.6563b908bc61f60c96d7d644edb5ef2f



Cuando Spencer Evoy llegó a Londres recién llegado de Canadá, no sabía que su búsqueda para reavivar el espíritu del sonido del rock'n'roll del Pacific Northwest comenzaría frente a una tienda de pollos en Holloway Road. Desde aquellos primeros días, este potente grupo de rock and roll polluelo ha lanzado 4 LP y un puñado de singles en Dirty Water Records (Reino Unido) y FOLC Records (España).

El grupo, con Spencer Evoy (Saxo/ Voz principal), Ravi Low-Beer (batería), Zig Criscuolo (Bajo/voces) y Dan Dan Criscuolo (Guitarra/Voces), han incendiado el Reino Unido y Europa en cientos de conciertos con el sonido de "la música que escuchaban los Sonics y The Wailers", y se han consolidado como los mejores embajadores del sonido del Pacific Northwest rhythm and blues en la tierra.

2020 supuso el décimo aniversario de la banda y el lanzamiento de su último álbum, “Fast Food and Broken Hearts”, con 14 nuevas piezas de rock and roll, frat-rock y rhythm and blues. Los puntos álgidos incluyen títulos como "KFC Calle d The Cops On Me", "Breakfast‘ Taters" y "Fuck You, Me".

Si te encanta bailar pero odias la música contemporánea ... si estás desesperado por escuchar el rock'n'roll llevado de vuelta a sus raíces ... si tienes hambre del plato más grasiento en el menú de baile de rhythm and blues, entonces definitivamente estás listo para el sonido indescriptible e imparable de MFC Chicken: ¡el mejo r'n'r de la tierra!



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 13 Apr 2022




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.