Ankhara regresa a Sevilla después de mucho tiempo



Ankhara una de las bandas más veteranas de Power Metal español que visitará Sevilla elo próximo sábado 9 de abril.

Estarán acompañados por los legendarios Vikingore que regresan a los escenarios con una nueva formación, pero no queda aquí, pues una tercera banda se une al cartel, la agrupación Crummy de Marbella.





La localización seleccionada para este espectáculo es la sala Fanatic. El precio de la entrada será de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Una de las perdidas mas grandes que tubo la escena española del Heavy Metal fue la disolución de la banda Ankhara en 2003, fue un evento terrible que dejo huérfanos a muchos de los seguidores mas fieles de las viejas tradiciones del género. Tras 10 años agónicos, la épica banda de Power Metal regreso en 2013, pero no seria hasta 2018 que presentarían su cuarto álbum de larga duración, titulado “Sinergía” con un enfoque mas centrado en los sonidos mas tradicionales del Heavy Metal y Power Metal.

En 2021 Ankhara nos sorprende con el lanzamiento de “Premonición” que será el álbum que presentaran en exclusividad en Andalucía.



Vikingore, un nombre que es recordado con ansias por los seguidores mas fieles del metal extremo en Sevilla, la agrupación se ha labrado una reputación en directo que roza el mito en esta localidad. Esta hermandad de berserkers regresa con una nueva formación después de un parón musical ¿Nos sorprenderán con un tercer álbum? Solo el destino podrá decirlo.

La banda que abrirá este evento será Crummy, una veterana banda de Marbella que nos presento en 2020 su primer álbum de larga duración , titulado “Inefable”.

Ubicación: Sala Fanatic - C. Herramientas, 35, 41006 Sevilla
Hora de apertura: 20:00
Venta Online: MetalTrip: metaltrip.com/ankhara-en-sevilla
Puntos físicos:

- Totem Tanz



Más imágenes:






Publicado por Daniby el 07 Apr 2022




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.