Ocete lanza su primer EP ¿De qué color lo ves tú?



Ocete lanzará su primer proyecto en solitario ¿De qué color lo ves tú? el próximo viernes 28 de enero. Cinco canciones que expresan anhelos y cotidianidades universales que han sido grabadas, arregladas y mezcladas por él mismo.

Fran Ocete comienza nueva etapa bajo el nombre de ocete. El músico granadino, conocido por su trabajo en distintas formaciones de la escena andaluza (Pájaro Jack, Brío Afín y Dolorosa), nos presenta este proyecto, en el que recursos contemporáneos y costumbrismo se entrelazan de forma natural, arropando unos textos claros y poéticos, expresados a través de su acento andaluz. Estos son algunos de los pilares de la propuesta, donde Fran Ocete se encarga de todo el proceso de producción y grabación, desde la composición a la mezcla.



El primer EP de ocete se compone de cinco canciones que expresan anhelos y cotidianeidades universales, con su voz andaluza, templada y clara. A través de una de sus letras: “Si todo es de color, ¿de qué color lo ves tú?”, alusión directa a la canción de Lole y Manuel (también interpretada por Triana), encontramos referencias que nos ayudan a enmarcar la sencillez poética del trabajo. Sintes, guitarras acústicas con tintes folk, cajas de ritmos y efectos vocales, son los elementos escogidos por Fran Ocete para vertebrar este EP. Interpretado, grabado, arreglado y mezclado por él mismo, estas canciones son el resultado de varios años de búsqueda.

Redes Sociales
https://www.instagram.com/_ocete/
https://www.facebook.com/ocetemusic
https://www.youtube.com/channel/UCHkAhx8TurqqrsphAwzEcvg

Foto de Fran Ortiz



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 23 Jan 2022




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.