Estreno de 'Eternidad' nuevo single de Zum



La banda granadina Zum estrena su segundo single 'Eternidad'


El power-dúo granadino 'ZUM' que debutaba hace unos meses con su primer single 'Vídas Alternativas' acaba de lanzar el segundo single de su primer EP. En esta ocasión, 'Eternidad', viene acompañado por un lyric vídeo de Red Crimson Shamrock.


Eternidad son pulsiones de tormentas que estallan en la cumbre meridional del tema, envuelto en una prosa romántica y blasfema a su mismo tiempo. El aura de la voz consigue un efecto retrospectivo a bandas del postpunk de los 80 sin llegar al rock gótico. Esta relación de fuentes oscuras tiene su centro palpitante en las percusiones contundentes y pesadas y una leve y premeditada suciedad en la guitarra que consigue crear la cripta donde centellea la voz melosa y suave.
ZUM es un poyecto musical granadino que nace de la pandemia y que empieza a tomar forma en septiembre de 2020 a manos de Jimmy Jimenez, guitarra/voz (Ex Crown, Briotica, Sistema Polar) y Victor SaGa, baterista y voz (Ex Ginah Brand, Verona), sus dos primeros temas han sido el preludio de presentación de su primer trabajo de estudio que estará bajo la producción de Agustín Puertas y que posiblemente vea la luz al completo a finales del verano.



Más imágenes:






Publicado por Red Crimson Shamrock el 19 Jul 2021




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.