Light Among Shadows - A Decade Through the Storm - décimo aniversario y concierto online



Light Among Shadows acaban de anunciar que volverán a los escenarios el 27 de marzo en un concierto especial online con el que conmemorarán el décimo aniversario de la banda.

El concierto será un show especial que únicamente podrá disfrutarse online a través del canal de Youtube de la banda. El concierto, que contará con una gran producción musical y visual, comenzará a las 22:30 y será totalmente gratuito. Este concierto será grabado íntegramente tanto en video como en audio para dejar constancia de una noche irrepetible.

A continuación, os dejamos el comunicado que ha hecho la banda con el anuncio del concierto, además de la portada del concierto y el teaser del concierto.



Hola amigos,

Este mes de marzo se cumplen diez años desde que decidimos embarcarnos en esta aventura llamada Light Among Shadows y que dio comienzo con el lanzamiento de nuestro primer trabajo, At the Gates of Dawn, en marzo de 2011.

Como todos sabéis, la pandemia nos obligó a cancelar la segunda parte de nuestra gira y desde entonces no hemos vuelto a tocar en directo. Sois muchos los que no habéis podido vernos en esta gira, y no sabemos cuándo podremos volver a subirnos a un escenario con normalidad.

Así que, para conmemorar esta fecha tan marcada, vamos a celebrar un concierto online que tendrá el mismo set list que habríais podido ver en cualquiera de los conciertos cancelados.

Este concierto especial, titulado A DECADE THROUGH THE STORM, se celebrará el día 27 de marzo, a las 22:30, hora española, y podréis verlo en nuestro canal de Youtube. Hemos realizado una importante inversión en este show para tocar en la mejor sala posible y con el mejor sonido e iluminación posibles. Solo nos falta el elemento más importante; VOSOTROS.

Nuestro objetivo con este concierto es reunir a todos nuestros seguidores en una noche de música en directo, y tendréis el chat durante el concierto para que podáis comentar lo que queráis, exactamente como si estuvierais en el propio concierto.

La “entrada” al concierto será gratuita. Todo el que quiera podrá ver el concierto sin problema alguno; sin embargo, también podréis apoyarnos de manera simbólica pagando vuestra “entrada” a través de un enlace que encontraréis en la descripción del video.

Os recomendamos que nos sigáis en nuestras redes sociales y os suscribais a nuestro canal de Youtube para recibir un recordatorio del evento.

¡Os esperamos a todos el sábado 27 de marzo en Youtube! ¡Preparad vuestras cervezas bien frías y nos vemos en el concierto!


TEASER DEL CONCIERTO:



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 10 Mar 2021




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.