A New Label y Rockstart nos presentan a NATRIBU, heavy metal canario



De la mano de A New Label y Rockstart nos presentan a NATRIBU, esta fantástica banda canaria de heavy metal, que en Septiembre editan nuevo disco. Antes, es buen momento para conocerles mejor y recuperar su disco en directo “Amenazamos con volver”, editado el año pasado.

https://www.natribu.net/tienda

En la actualidad NATRIBU es un quinteto integrado por: Chapi Solla (Voz) / Jonay Perez (Bajo) / Jorge Brito (Guitarra) / Salvador Iglesias (Guitarra) / Jonay Rodriguez (Batería).

El grupo canario hace un Heavy Metal de siempre mezclado con una base de rock duro actualizado… todo ello con mucha personalidad, clase y chispa, además de ese punto personal que nos gusta destacar en las “nuevas” bandas. “Quimera” será su nuevo disco, que de hecho ya están grabando, pero mientras tanto aprovechamos, primero, para presentaros a la banda y, después, para darle una segunda oportunidad y una vida extra al fantástico directo que grabaron en Madrid en junio de 2018. Creemos que injustamente no tuvo la difusión merecida y ahora lo recuperamos.



Quimera” será el nuevo disco de NATRIBU, que de hecho saldrá en Septiembre, pero mientras tanto aprovechamos, para darle una segunda oportunidad y una vida extra al fantástico directo que grabaron en Madrid en junio de 2018. Creemos que injustamente no tuvo la difusión merecida y ahora lo recuperamos.

"Amenazamos con volver" se grabó el 09/06/2018 en la sala Sound Stage de Madrid, a modo de show de fin de gira de su “Acoran Tour”. Contiene el concierto integro con 17 temas, paseando por toda la discografía del grupo e incluyendo canciones desde “Camino”, “Tiempo de Cambios”. “Frágil” y “Acoran”. Fue una noche excelente de heavy metal, con muchas sorpresas y con colaboraciones de lujo: Raul Alvaro (Overon Hijos De), Fátima (RABIA PEREZ), Alberto Symon (Nocturnia), Cristina Solla u Óscar Sancho (Lujuria_Oficial).

El disco es una edición limitada que solo se puede adquirir en la tienda online de la NATRIBU. De aquella noche fantástica se han extraído dos videoclips donde se refleja el ambiente vivido aquella noche: “La carta” (junto a Fátima, de RABIA PEREZ) y “Destripando mi destino” (junto a Óscar de LUJURIA). El disco está mezclado y masterizado en los estudios CRAB sound-Record por el guitarrista de la banda Jorge Brito. Para la fotografía del mismo han contado con compañeros fotógrafos tan reputados como Alejandro Penedo, Josean Zombiewar o Nerea Ramos.

El diseño y la maquetación de la portada y el libreto es obra de Víctor Sánchez.

El tracklist de “Amenazamos con Volver” es:

Juegos del Hambre (con Raúl Álvaro de HIJOS DE OVERON)
Eres el Lobo
La Carta (con Fátima de RABIA PÉREZ)
Pedir Perdón
Sueños Rotos (con Alberto Symon de NOCTURNIA)
Sombra
Mis Motivos (con Cristina Solla)
Eima
Decir Adiós
Maho
Acorán
Canción de Cuna
Destripando mi Destino (con Óscar Sancho de LUJURIA)
Respirar
La Herencia
Sólo un Error
No Tiene Piedad



Formas de contacto, redes y plataformas digitales de NATRIBU:

Web: http://www.natribu.net/
Facebook: http://www.facebook.com/natribu/
Twitter: http://www.twitter.com/NATRIBUoficial
Instagram: http://www.instagram.com/natribumetal/?hl=es
Mail: natribu@yahoo.es
Spotify: http://www.open.spotify.com/artist/5NmwdvK1XR9uXmU3VWCzGV
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/natribuband
Bandcamp: http://www.natribu.bandcamp.com/



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 14 Aug 2019




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.