El Rey del Reggaeton arrasa en Sevilla



Con la mayoría de las entradas vendidas, Daddy Yankee llegó a Sevilla junto a otros artistas como Ana Mena o David Dancos al Polideportivo de San Pablo junto con su exitosa gira el pasado viernes dia 13 de Junio.

La expectación era máxima cuando, a la hora prevista tras la actuación del resto de artistas invitados, empezaba la cuenta atrás y llegó el momento, Daddy Yankee apareció junto a sus bailarines y detrás de ellos una gran pantalla donde se podían ver distintos tipos de videos con colores que se reflejaban en todo el escenario. Fue un espectáculo de color y música.





El puertorriqueño arrancó fuerte con su popular tema "Con calma" y “Dura", ambos han obtenido un éxito bestial entre sus oyentes. A continuación sonaron canciones como: "Hula Hoop”, “No le trates”, “Baila", "Soltera" o "Ven conmigo", temas que todos sus fans han podido cantar y escuchar durante todos estos años.




¿Tenéis ganas de más?' preguntó a su público para arrancar con su mítica canción “La gasolina", en la que los bailarines guiaban el tema con sus bailes. En ese brillante momento de la noche el público lanzó la voz y todo el mundo bailaba al son de “La gasolina".




Durante el concierto hubo momentos muy mágicos, de risas, como el momento en el que Daddy Yankee se lanzo al público y dijo “ole ole y Ole Sevilla".




Finalmente llegó el momento y él junto a sus bailarines y toda su banda se despidieron del público. Fue un concierto mágico, con un ambiente muy sano y alegre y como siempre Daddy Yankee dando la talla en directo con su voz puertorriqueña tan especial y en la capital Andaluza.




Crónica realizada por:
Blanca Augustin Manzano
José Antonio Bejarano



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 19 Jun 2019




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.