Groback lanza “Hits, Inéditos y Remezclas”



Groback lanza un disco lleno de “Hits, Inéditos y Remezclas”, un trabajo hecho a conciencia, donde la electrónica y el Hip Hop son los protagonistas.

El Dj y productor Groback lanza nuevo álbum, un recopilatorio que lleva por título “Hits, Inéditos y Remezclas” y que verá la luz el próximo viernes 28 de septiembre, bajo el sello del propio artista.

Este nuevo trabajo lo componen 8 temas, 2 hits, “Everyone Talking About Me”, (incluido en “Ego” 2016) y “Everybody” con Dj Sobe, (incluido en “Libre” 2018), 2 temas inéditos, como son “Fighters” y “U R Sexy” y 4 remezclas echas para la ocasión y que anticipan el sonido de los próximos trabajos del Dj.

El disco lo abre el mítico “Jódete y Baila” con la colaboración del rapero Xuso Salitas, una canción que vuelve a la actualidad gracias a un sonido futurista donde el Trap y el Dubstep se fusionan a la perfección, además encontramos otros remixes como son el “Ganja Party” con Kaly Kalyxto, el “Barras y Birras” con Halberto El Cheff y “A Connected World”.

En definitiva un trabajo hecho a conciencia, donde la electrónica y el Hip Hop son los protagonistas y que se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 28 de septiembre.






Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 21 Sep 2018




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.