IV FRANKACHELA PUNK 2018



Dónde tendrá lugar: Sala Alex's
Dirección: Calle Confianza, 20
Ciudad: PIZARRA (MÁLAGA), Málaga - Andalucía (ESPAÑA)
Precio: 5,00 EUR
IV Francachela Punk
Sala Alex’s de Pizarra, Málaga.
Sábado 24 de marzo
A partir de 14:00 h.
Paella gratis, comida vegana, pinchadas, rifa y mercadillo musical.
Entrada: 5 Euros



La movida o escena pizarreña, se pone las pilas un año más y por mor, a la vanguardia de la calidad, en cuanto a programación cultural se refiere. Espectáculos Nicho del carismático y genial Pako Nicho el otrora vocalista de Enterradores. Nos hace llegar un cartel cargado de punk y post punk con sonido ochentero, relativo a la cuarta edición de la Francachela Punk que se ha ido celebrando en la emblemática sala de conciertos local, Sala Alex's como viene mandando la tradición punk rockera, desde hace cuatro primaveras en Pizarra (Málaga). En años anteriores, desfilaron por el curtido escenario de la Sala Alex's artistas como: TSS TSS, PERRO MOJADO, CHARNADO, SPUTNIK VENENO, OUT OF SCHOOL, BLACK KAR, GUIRI RESORT, MERIENDA MORGUE, GATOS ENFADAOS, ANIMAL SEX SIX, RALF... Este año, les tocará el turno a FILOS desde Sevilla, que practican synth punk. PERROS DEL DESIERTO, punk de toda la vida, desde Almería. PINTAUÑAS NEGRO, pondrá el acento post-punk desde tierras murcianas y los veteranos punk rockeros de Campillos (Málaga) JARREA! desplegarán su gran potencial, con los cuales haremos una rifa, entre los asistentes más madrugadores al evento, del próximo lanzamiento "Punk Contra O Fascismo" del genuino y sello underground malacitano non commercial, non profit, COLLECTOR'S SERIES DIY, junto al colectivo brasileño EFEITO COLATERAL.
Argumentos más que suficientes, para movilizar a las huestes rockeras del Sur y todas aquellas personas de distintos puntos de la geografía, versadas en los sonidos más potentes o propuestas cañeras de la vanguardia musical y cultural de la rabiosa actualidad.

Y sobra decir, como hemos adelantado anteriormente, que COLLECTOR'S SERIES DIY habilitará su stand itinerante, presentando las últimas novedades del sello y distro de marras. Así que no faltad u os arrepentiréis, corred la voz, mil gracias, aupa!!!
En concierto:

JARREA! (Punk Rock-Campillos)
https://www.facebook.com/JarreaPunk/

PINTAUÑAS NEGRO (Post Punk - Murcia)
https://pintaunasnegro.bandcamp.com/

PERROS DEL DESIERTO (Cosmik Punk-Almería)
https://perrosdeldesierto.bandcamp.com/

FILOS (Synth Punk-Sevilla)
https://filos.bandcamp.com/

Para ampliar información podéis visitar, compartir, invitar y en definitiva correr la voz entre vuestros allegados, porque es un puntazo de cartel y no hay que perderse el evento por nada del mundo, aupa!!!

Evento Facebook:
https://www.facebook.com/events/291955788002043

Texto por Obstinato



Más imágenes:






Publicado por Obstinato el 05 Mar 2018




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.