Korriban + Anima Corvus @ Planta Baja Granada



El próximo jueves 15 de febrero en la Sala Planta Baja de Granada tendremos en directo a Korriban acompañados por Anima Corvus.

El conjunto granadino de Deathcore / metalcore formado por Adrián Rodz a la voz, Ari Martínez y Dewy Conde a las guitarras y los coros, Mari Ferrer al bajo y Lex González a la batería nacía en Marzo de 2017 para despuntar en la escena del metal. Con sólo su debut y sus primeros lanzamientos online como adelanto a la presentación de su primer trabajo, el LP '’First Light, Seas & Monsters y Humanity'’, ya se hicieron con toda la expectación del público para un segundo directo de presentación oficial, el cual tendrá lugar el jueves 15 de febrero a partir de las 21:00h en la Sala Planta Baja . Para esta fecha tan remarcable estarán acompañados por Anima Corvus.

El conjunto de Metalcore Melódico esta formado por Antonio González y Pedro L Gutierrez a las guitarras, Sergio Samaniego al bajo, Mario Burgos Ruiz a la batería y Álvaro Rodriguez a la voz. Tras su paso por el "Katillo Rock" graban su primer EP, “Blackout”.

Las entradas anticipadas estarán a 5€ en los puntos físicos de Discos Bora-Bora y El Soma hasta el día del evento y en taquilla a 6€.

Red Crimson Shamrock






Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 24 Jan 2018




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.