XXVIII Homenaje Nacional a The Beatles en Granada



XXVIII HOMENAJE NACIONAL THE BEATLES EN LA VÍSPERA DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
CONCIERTO ESPECIAL DE LOS ESCARABAJOS EN LA SALA PLANTA BAJA DE GRANADA.


Con motivo de la vigésimo octava edición del acontecimiento de mayor tradición en la beatlemanía española, el Homenaje Nacional a The Beatles por el aniversario de la muerte de John Lennon, Los Escarabajos ofrecen una actuación especial en Granada el martes 5 de diciembre de 2017, víspera del Día de la Constitución, en la sala Planta Baja (Horno de Abad 11) a las 22:00 h, integrándose en el espectáculo Love Is All We Need por el vigésimo quinto aniversario del grupo y siendo la apertura de puertas a las 21:00 h.

Como única banda en el mundo que posee un certificado universitario que acredita el haber interpretado todas y cada una de las 211 canciones de la discografía oficial del cuarteto de Liverpool, Los Escarabajos elegirán en cada ocasión el contenido del show, sondeando previamente a la audiencia a través de Internet, con el respaldo de los éxitos intemporales de The Beatles y el lema "the love you take is equal to the love you make", verso perteneciente a "The End", último tema del conjunto británico. Sin embargo, el espíritu artístico y técnico de Love Is All We Need se basa en el álbum Love de The Beatles, asistido por George Martin y su hijo Giles, donde las composiciones se funden en una inesperada suite. Semejante idea fue anticipada por Los Escarabajos en "Strawbery Fields Forever" para el recopilatorio Campos de Fresas (Disfrutando con las canciones de Los Beatles) junto a varios artistas en 1995, un disco con el que se obsequió en su momento al productor de The Beatles.

La prensa ha dicho de Los Escarabajos:

"Los Beatles sevillanos" —según la prestigiosa revista Rolling Stone— son "la prueba viviente de que las pasiones pueden durar muchos años" —opina El País—, y quienes asisten a sus actuaciones —comenta ABC— "coinciden en una cosa: si uno cierra los ojos es como si Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr estuvieran en escena". Su particular homenaje al cuarteto británico —describe La Vanguardia— se basa en "un espectáculo bien trazado, inteligente, brillante..." pues las canciones —afirma 40 Magazine— "reproducen con extrema técnica y fidelidad el original".

La formación actual de Los Escarabajos la componen el fundador Enrique Sánchez (guitarra, teclados, voces), José Luis Blanco (bajo, voces), José Vaquerizo (guitarra, teclados, voces) y José Manuel Bueno (batería, voces).

El concierto estará ambientado por el mercadillo de coleccionismo de Beatlemania.



Entradas:

http://www.ticketea.com/entradas-concierto-xxviii-homenaje-nacional-a-the-beatles-granada

Más información en http://www.facebook.com/events/145853759380553






Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 03 Dec 2017




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.