METALMANIA: The Metallica Show + Phernalia (2Dic Sala Malandar)



Metalmania, el show homenaje a Metallica más veterano y conocido de la península, en pleno Sevilla y junto a PHERNALIA!

La cita será en la mítica Sala MALANDAR. El lugar perfecto para celebrar con nosotros una noche cargada de emociones con la mejor música en vivo.



Con más de 500 conciertos por toda la península incluyendo grandes festivales como Viña Rock, Monsters of Rock, En Vivo o Extremusika y compartiendo escenario con artistas de la talla de Rosendo, Arch Enemy, Def con Dos o Mojinos Escozíos (entre otros), hablar de METALMANIA es hacerlo del show de METALLICA más importante de la península.


Enfocados al directo, Metalmania transmite a la perfección la intensidad de los temas de Metallica con una personalidad propia, con un espectáculo muy visual en el que suelen incluir atrezzo, proyecciones o, incluso, pirotecnia (según el escenario) para hacer de cada concierto todo un experiencia cargada con la mejor energía de los reyes del Metal.

Una cita obligatoria para todos los amantes de Metallica que quieran disfrutar de sus grandes himnos y para los amantes de la música en directo, en general (no en vano Metalmania viene agotando entradas por donde pasa con su última gira "The Metallica Show").Las entradas se pueden conseguir online en las siguientes plataformas:

ENTRADIUM https://entradium.com/entradas/metalmania-phernalia-en-sala-malandar-sevilla

TICKETEA
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-metalmania-metallica-show-sevilla/

ENTRADAS FISICAS EN:

RECORD SEVILLA

TOTEM TANZ



Más imágenes:






Publicado por Daniby el 27 Nov 2017




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.