Malefino estrena vídeo álbum "Suena Malefino. La ruta el camaleón"



El grupo musical sevillano MALEFINO estrena su primer vídeo-álbum en directo, titulado ‘Suena Malefino. La Ruta del Camaleón’, grabado el pasado 25 de mayo de 2016 en la Sala X de Sevilla. Un trabajo, que será publicado y distribuido vía internet, en el que se ha querido reflejar la fuerza, vitalidad, sonoridad y diversión a raudales que destilan los conciertos de MALEFINO. El vídeo-álbum en directo ‘Suena Malefino. La Ruta del Camaleón’ se estrenó ayer 24 de Mayo en su lista de reproducción de youtube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL39JFitzZ5XVQBUiHom0RZkAWP29i2gvU

En la citada actuación, que sirvió para realizar este directo, colaboraron como invitados artistas como Jarriel (La Desgracia en Compañía), La Maravilla Gipsy Band, Elías Pelayo (actor y músico), Grubén (Gérmenes), Marisol Sánchez (Blow), Pablo Feria (Calambres), y Raquel Arcos (Electro Billy). Un total de doce temas en diez cortes, en una obra dedicada a la memoria del desaparecido guitarrista y co-fundador de MALEFINO (y guitarrista en bandas como La Selva Sur, Electro Billy, Gérmenes, The Generados, Folkia o Fondo Flamenco) Enrique García Díaz ‘Riketo’.



MALEFINO quiere invitar a todo sus seguidores y a quienes se quieran acercar a su propuesta a que se asomen a esta ventana, y descubran en esta obra la original y divertida propuesta artística y musical de esta particular banda hispalense. Actualmente MALEFINO se halla en proceso creativo y de investigación de nuevos sonidos y canciones de cara al futuro próximo, a la vez que presentará, en los escenarios, este trabajo en directo.

Comunicación Malefino


Ficha Técnica

SUENA MALEFINO. LA RUTA DEL CAMALEÓN

Voz, guitarra y flauta travesera: Emilio Acevedo.
Bajo y coros: Daniel Abad.
Batería: Iván Cueto.
Guitarra Eléctrica: Juan Antonio Gómez.

Colaboraciones:

Jarriel (La Desgracia en Compañía): ‘Sonrisas en la Habitación’; Raquel Arcos (Electro Billy): ‘No Paro de Pensar’ y ‘Todo Gira, Todo Cambia’; Grubén (Gérmenes): ‘Todo Puede Cambiar’; Marisol Sánchez (Blow): ‘Rumbo al Sol’ y ‘Todo Gira, Todo Cambia’; Elías Pelayo (-actor- ‘El Mundo es Nuestro’, ‘Grupo 7’, ‘Mar de Plástico’): ‘Manos Sucias’; Pablo Feria (Calambres): ‘Una Lunga Estate Calda’; La Maravilla Gipsy Band: ‘Todo Gira, Todo Cambia’.

Edición y Masterización: Jesús Chávez.
Técnico de sonido y grabación de directo: Toni Gutiérrez.
Técnico de luces: Xan Tataxan.
Grabación imagen y montaje: CC Imagen.
Organización y Comunicación: Carmen Montero.
Idea Original: Nolo Ruiz.

Mezclado y masterizado en Pelícano Estudio (Sevilla).

Grabado el 25 de Mayo de 2016 en Sala X (Sevilla).
Enlace del teaser del Vídeo-Álbum:



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 25 Apr 2017




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.