Ghost Trip presentan “Reincarnation”



La banda formada por cinco jóvenes catalanes nos presenta su primer y esperado larga durada "Reincarnation", después de las buenas críticas que ha recibido su primer EP "Carnation" con el que hicieron gira por gran parte del estado Español.

Presentación: 24 de febrero en la Sala Bóveda junto con Drama.

Ghost Trip: Banda formada en el 2011 por cinco jóvenes catalanes que tenían en común la pasión por el Rock. Su idea inicial era formar un grupo de versiones donde poder tocar esas canciones que tanto les gustaban, pero poco tardaron en componer sus propios temas y tener claro la dirección que debía de tomar el grupo.

Ghost Trip nos presenta un Hard Rock de corte clásico, pero con una buena cantidad de elementos modernos en su sonido. Contundentes y con influencias que vienen dadas por grupos clásicos como Guns N Roses, ACDC, Bon Jovi... y grupos modernos como Alter Bridge, Halestorm y Slash.

Sus primeros conciertos se realizaron en Barcelona tocando en numerosas salas emblemáticas de la ciudad como Bikini, Becool o Razzmatazz. También han participado en varios de los festivales más importantes del territorio nacional como el Barcelona Harley Days (en varias ocasiones) o en el Emakume Basatiak II.

En el 2015 decidieron grabar su primer EP, “Carnation”. Las buenas críticas del trabajo permitieron a la banda llevar su música a gran parte del estado Español durante su “Hittin’ The Road Tour”.

Ahora estrenan su primera larga duración “Reincarnation” que saldrá a la venta el próximo 20 de Enero y que estarán presentando en directo el próximo 24 de Febrero en la Sala Bóveda junto con Drama.

Ghost Trip son:
Nádia Elgabu (Voz principal), Nacho Fisac (Bajo), Adrià Vives (Guitarra) y Víctor Altimiras (Guitarra), Pere Moll (Batería).







Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 29 Jan 2017




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.