Sickover + Kansas City (Sala Malandar - Sevilla)



SÁBADO 8 OCTUBRE
SICKOVER + KANSAS CITY
5€ anticipada (www.eventum365.com , www.entradium.com), 5€ taquilla
SALA MALANDAR – SEVILLA. 21:30 horas



Sickover es una banda que nace en 2007 y se dedica a hacer versiones muy personales de grandes temas del rock y el metal. Se caracterizan por tener una variedad que les lleva a tocar palos tan dispares como Alice In Chains, Pantera, Iron Maiden o Queens of the Stone Age entre otros, en un mismo concierto, todos ellos con un sello personal muy característico.

Kansas City es una banda sevillana de ‘rock sureño’ que comienza su andadura en el año 2014 y que desde entonces no ha parado de animar la escena de la ciudad, paseando sus temas por algunos de sus rincones más característicos: el Café Habanilla en la Alameda de Hércules, El Túnel de Triana, la Casa del Blues de Sevilla…

Su nombre hace referencia tanto a la ciudad americana como a la avenida sevillana junto a la que tiene su local de ensayo la banda. ¡Todo un guiño a las referencias musicales que maneja! El repertorio de Kansas City se sustenta en composiciones propias, con letras en español y un sonido inconfundiblemente rockero.

Con influencias que van desde el rock & roll, el blues y el blue-grass norteamericano de tintes sureños hasta la psicodelia británica, pasando por el rock en español de los años 70 a los 90.



Más imágenes:






Publicado por Daniby el 04 Oct 2016




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.