RASTRO CULTURAL DE LA TÉRMICA, COLLECTOR'S SERIES - 3 julio 2016



Como cada primer domingo de mes, os emplazamos al Rastro Cultural de La Térmica, donde Collector's Series presentará las últimas novedades del sello y distribuidora malagueña underground por antonomasia. Habrá multitud de stands de ropa, juguetes, música variada y demás objetos de coleccionista. Collector's Series en concreto, llevaremos todo el material de vinilos, CD, cassettes, cómics, ropa y demás artículos de coleccionismo. Pásate el 3 de julio por el RCT, que será el último de la temporada, justo antes de las vacaciones veraniegas.

¡Habrá regalo seguro por cada compra!


Fecha: domingo 3 julio 2016

Hora: 10 h. -15 h.

Cómo llegar: avenida de los Guindos, 48, 29004 Málaga



El Rastro Cultural de La Térmica

“Compro, vendo, cambio”
En unos tiempos en los que lo vintage cobra más sentido que nunca y la mirada al pasado es recurrente, inevitablemente se pone en valor el coleccionismo

La era digital que vivimos no es rival para los formatos físicos de consumo más cercanos a la cultura; de hecho es cada vez más visible observar en distintos tipos de mercadillos como objetos de valor cultural de décadas pasadas están revalorizándose a la velocidad de la descarga p2p.

La Térmica convoca un Rastro Cultural con el que pretende exponer elementos únicos, entre ediciones limitadas, caras-b, portadas insustituibles, fotografías olvidadas, vinilos y cassettes importados, postales antigüas, letreros rescatados, afiches de cine, tebeos y otros objetos así como un sinfín de curiosidades, etc…

Este próximo 3 de julio de 2016, El Rastro Cultural contará con un Espectáculo de Lindy Hop con Málaga Swing, como despedida de fin de los cursos que imparten en La Térmica, esta temporada, y el pop up de Orgullo Campero con su proyecto cultural y gastronómico que busca preservar la identidad malagueña.

Málaga Swing: Finaliza el curso y no podríamos estar más de acuerdo en que la única manera de celebrarlo es seguir bailando. Ha sido un curso fascinante y por eso no queremos perder la oportunidad de reunirnos todos y disfrutar bailando como buenos lindy hoppers que somos.
¿Listos para despedir el curso con más SWING de todos?

El Rastro de La Térmica de La Térmica nace con claro leitmotiv: “Compro, vendo, cambio”, para así aunar a nuevos coleccionistas y sumar nuevos aficionados a todas las disciplinas relacionadas con la Cultura.

El Centro de Cultura Contemporánea hace una llamada a todos aquellos poseedores de objetos culturales tales como libros, cómics, revistas, discos, fotografías, películas, cassetes, videojuegos, etc…

En caso de condiciones climáticas desfavorables, el Rastro Cultural se celebrará en el interior del edificio de La Térmica.



Más imágenes:






Publicado por Obstinato el 15 Jun 2016




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.