Rosendo llega a Sevilla con su fin de gira "Mentira de Parece"



ROSENDO cierra su gira MENTIRA ME PARECE en Sevilla la próxima semana.

Serán dos conciertos en la Sala Custom el jueves 10 de diciembre (entradas a la venta) y el viernes 11 de diciembre (entradas agotadas).

Rosendo lleva dos años en la carretera con Mentira me parece, gira que arrancó con la publicación de su último disco de estudio, Vergüenza torera, en octubre 2013. Tras más de cien conciertos el rockero de carabanchel finaliza esta gira el próximo mes de diciembre con 4 conciertos de despedida; Sevilla Jueves 10 de diciembre (nueva fecha en la sala Custom) y viernes 11 de Diciembre (Sala Custom), Barcelona el sábado 19 de diciembre (Sant Jordi Club) y Madrid el martes 22 de diciembre en el Barclaycard Center. Las entradas están a la venta a un precio de 28€ más gastos de distribución.

El 19 de Diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona abrirá el concierto RODRIGO MERCADO y en Madrid, el 22 de Diciembre, lo hará el grupo madrileño ULTIMA EXPERIENCIA.



Mención especial merece en estos dos años de carretera el concierto que celebró en la madrileña plaza de toros de Las Ventas el 27 de Septiembre del 2014 para celebrar sus treinta años sobre los escenarios. Rosendo contó con 17.000 seguidores que abarrotaron la plaza esa noche y la compañía sobre el escenario de de Luz Casal, Miguel Rios, Fito, El Drogas, Kutxi (Marea) y Rodrigo Mercado. El disco y DVD de esa noche, Directo en Las Ventas 27/09/14, salió al mercado el pasado mes de diciembre y ha alcanzado la certificación de disco de oro.
FIN DE GIRA "MENTIRA ME PARECE"

SEVILLA 10/12/15 SALA CUSTOM - NUEVA FECHA

SEVILLA 11/12/15 SALA CUSTOM- ENTRADAS AGOTADAS

BARCELONA 19/12/15 SANT JORDI CLUB

MADRID 22/12/15 BARCLAYCARD CENTER


Entradas a la venta en: http://www.rosendo.es, http://www.marcaentradas.com y http://www.ticketmaster.es



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 05 Dec 2015




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.