LA PILA PUNK, TE NECESITA MÁS QUE NUNCA, WE WANT YOU! (campaña de crowdfunding)



LA PILA PUNK en colaboración con el sello independiente malagueño COLLECTOR'S SERIES, desea publicar un gran CD de estudio para celebrar sus "12+1 Aniversario" con una campaña de crowdfunding que busca el apoyo vuestro.


Hacemos un llamamiento, desde las distintas webs y plataformas creadas por Ferri para el sello y distro independiente y underground Collector’s Series, en apoyo a la banda malacitana LA PILA PUNK. Para poder acometer lo que sería su cuarto trabajo discográfico en CD, con unos dignos niveles profesionales de grabación y producción. La idea comienza a gestarse, en base al buen momento por el que atraviesa la banda, tanto en directos, a nivel compositivo y de creatividad artística por doquier, durante estos 13 años de trayectoria. Donde no han faltado apoyos mutuos a artistas afines, causas sociales, proyectos paralelos por el carácter artístico multidisciplinar muy prolífico de la mayoría de sus integrantes o cambios de formación y mil vicisitudes, que siempre han tratado de ir superando con esfuerzo y nuevos retos, como el que nos ocupa. La idea es presentar dicho trabajo discográfico en Andalucía, Cataluña, País Vasco o cualquier ciudad o localidad para la que sean reclamados. Para conocer algo más sobre la banda, os anticipamos una pequeña biografía actualizada y los enlaces, donde podréis descargaros anteriores trabajos discográficos, de forma totalmente gratuita, a modo de agradecimiento, por todos estos años de lucha sin cesar y esperando que el nuevo proyecto en ciernes llegue a buen puerto. Además, de videos antiguos, otros más novedosos y del enlace de la campaña de apoyo de crowdfunding en sí:

https://www.youtube.com/watch?v=tVOPMv01bkI

https://www.youtube.com/watch?v=4QLIOAmKnik

La Pila Punk, grupo andaluz de punk rock, con multitud de influencias, que van desde el ska al blues, afincado en Málaga, hoy día y tras más de diez años de trayectoria, su alineación está compuesta por Kiko a la voz, Salva Martínez a la guitarra y voces, Fran al bajo y coros y Rodri a las baquetas y coros.

Discografía:
Maldito Embustero (2006)
Ponte a luchar (2012)
Directo desde la Trinchera (2014)


Otras participaciones:

Con el tema "Ponte a luchar", como adelanto del posterior disco del mismo nombre, lo presentaron en el disco compartido y segunda entrega vinílica de Collector's Series, tanto en vinilo (LP) como en CD, "The Beauty Full Monsters, Collector's Compilation Vol. II (2011)".

https://www.youtube.com/watch?v=ytmiZ52jkZg

A continuación, enlaces relacionados con la campaña de crowdfunding y promo que tratamos de sacar adelante:

https://www.kickstarter.com/projects/1560941878/la-pila-punk-desea-celebrar-13o-aniversario-public (enlace de la campaña crowdfunding)

https://lapilapunkcrewbooking.bandcamp.com (link con TODA la DISCOGRAFÍA gratis)

http://www.numberonemusic.com/lapilapunkcrewbooking (link enfocado al público internacional)

Texto: Ferri



Más imágenes:






Publicado por Obstinato el 03 Jul 2015




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.