Medina Azahara presenta el nuevo disco "Las Puertas del Cielo" en la sala París 15 de Málaga



Medina Azahara presenta su nuevo disco "Las Puertas del Cielo". Falta poquísimo para la presentación del nuevo disco de los históricos del rock andaluz, Medina Azahara, en la sala Paris 15 de Málaga. Esta gran avalancha de conciertos, que está invadiendo la provincia malagueña, en parte se la debemos al colectivo Costa del Rock (www.costadelrock.es), que ya en su día Dennis Ross fundó con muy buenas intenciones y personas super involucradas e inmersas en la escena musical malagueña, como Vanessa Rivas le ayudan a sostener dicho proyecto. Abajo detallamos toda clase de informaciones, respecto a este evento, que está despertando mucho interés. Si no quieres quedarte sin tu entrada ya sabes, vete corriendo para la sala París 15 o reserva tu entrada cuanto antes. No dejes pasar esta gran oportunidad, para reencontrarte con una de las formaciones históricas más importantes del rock estatal cantado en castellano, en este caso, con acento andaluz.


Medina Azahara presenta su nuevo disco “Las Puertas del Cielo”.

Apertura de puertas a las 21:00 h +18 años 15€ anticipada + gastos de gestión 18€ taquilla

“No siempre una puerta se abre y otra se cierra, las puertas son solo barreras que separan a veces la realidad, sentimientos, deseos de saber que pasa detrás de ese universo que existe detrás de ese lugar llamado puertas, lo peor pasar las puertas del cielo, las que nunca tienen vuelta atrás… las puertas del cielo… pueden esperar”.
Pues sí, Medina Azahara vuelven después de dos años de silencio y una dilata gira por España, EEUU y Latino América, nos traen nuevo álbum, ¡Más Rockero que nunca!.

Os presentamos su nuevo álbum, “Las puertas del cielo”. Contiene 15 Temas Nuevos, canciones como “Juegos a media luz”, “Aprendimos a vivir”, “Somos ángeles” o baladas como “Morir junto a ti”, no dejarán indiferente a nadie, y estamos seguros que os hará vibrar y disfrutar del buen Rock con mayúsculas… Se abre una puerta nueva con su nuevo disco, un trabajo con una producción muy cuidada, a cargo de Manuel Ángel Mart y con la masterización de Andy Vandette en Nueva York.

Puntos de venta y contactos:
Málaga capital
Contacto Facebook: Twiggy Ramirez Reznor mensaje y queda con vosotros,
Tienda The place, Calle Córdoba,
Bar Classic Rock Bar, Santa Paula
Bar Lemmy, Centro
Cártama y alrededores
Contacto Facebook: Vanessa Rivas
Alhaurín el Grande
Bar Zeppelin
Torremolinos
Contacto Facebook Yuti Tirado
Trece Tatto, Pasajes de la calle San Miguel
Fuengirola
Contacto Facebook Estefanía Porras Moreno
Copyprix
Marbella y alrededores
Contacto Facebook
Dennis Ross
Bar Mala Suerte
Tlf 678363041

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=-RiRnJ0npKg

Información general de la sala Paris 15
C/ La Orotava 25-27
Polígono Industrial San Luís
29006 Málaga
Teléfono: 952038626
info@paris15.es
www.paris15.es
No está permitida la entrada a menores de 16 años.



Más imágenes:






Publicado por Obstinato el 18 Mar 2015




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.