Territorios 2014



Territorios 2014: el principal festival de música de Sevilla, ha cerrado su programación de cara a su XVII edición, que será el 23 y 24 de mayo de 2014.

El festival se celebrará en el monasterio de Santa María de las Cuevas en la Cartuja (sede del CAAC), tal y como viene sucediendo desde hace más de quince años.



Tras varios meses asistiendo al continuo goteo de confirmaciones y ya con el cartel final confirmado, nos encontramos con jugosas actuaciones de grupos internacionales como The Jon Spencer Blues Explosion, Anna Calvi y Shannon and The Clams, que junto a los artistas nacionales conforman una treintena de bandas que estarán repartidas por los escenarios del festival durante los dos días de su celebración. Tras el éxito cosechado en la edición anterior, el festival ha optado por seguir manteniendo el precio de los abonos y ofrecer un cartel algo más equilibrado que en la anterior edición entre lo nacional e internacional.

Además, como actuación especial de este año, disfrutaremos del homenaje al grupo Triana llevado a cabo por gente como Jota de Los Planetas, Sr. Chinarro, Kiko Veneno o el Niño de Elche. Ya son más de quince años los que lleva el Festival Territorios llenando la ciudad de Sevilla, los últimos, celebrados en el monasterio de la Cartuja, con éxito de público y crítica.



Como novedad de última hora el festival se compromete a mantener el precio de los abonos y entradas hasta el 22 de mayo.



Más imágenes:






Publicado por Daniby el 05 May 2014




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.