Los valencianos ZHUO fichan por Krazy Musik



Tras la desintegración del grupo Katharsis, nace ZHUO en Enero de 2010. Durante un año y medio componiendo temas propios deciden sacar a la luz su primer trabajo con el mismo nombre del propio grupo “ZHUO”. Como en sus potentes directos el grupo no defraudó a la hora de entrar en estudio, sin llegar a encasillarse en un estilo especifico consiguen un sonido contundente que se aventura a desafiar el estrecho umbral entre Thrash, Metal y Hardcore en el que la apuesta por la rabia gutural y el rigor musical se funden con la espontaneidad y la mezcla del metal más actual. Retazos líricos de punk analizando temas que estan actualmente en nuestra sociedad. El disco lo podéis escuchar/descargar gratuitamente desde su página web www.zhuo.es


La actualidad del grupo pasa por la entrada de Jaime, el nuevo bajista de la formación procedente del grupo Destino Cero. Joni, ex-bajista de Zhuo, ha tenido que abandonar el combo porque se va a Londres.

En breve anunciaremos las nuevas fechas donde podréis ver en plena acción a Zhuo presentando los temas de su álbum debut y las nuevas composiciones.



Más imágenes:






Publicado por krazy_musik el 12 Sep 2012




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.