INLAKECH RECORDS os presenta a ANDIE y su sencillo, PERVERTIDO



INLAKECH RECORDS es un sello que presenta una nueva artista, ANDIE. Publicamos el texto que nos han remitido.

Quiénes somos¿

Somos un sello que, incluso en estos tiempos tan duros, apostamos por nuevos proyectos. Ahora que muchos están desanimados e inactivos, nosotros estamos más encendidos que nunca, pensando constantemente en nuevas formas de progresar.



¿Qué ofrecemos¿

Os presentamos a nuestra nueva artista, ANDIE, cantante revelación de la temporada gracias a su frescura y descaro.

ANDIE nos invita a despojarnos de toda inhibición y disfrutar de PERVERTIDO, su primer sencillo.

“Bipolar, bisexual, abierta y también algo cerrada…”. Así se define ella, con el humor y la honestidad que la caracterizan. Es ésta ambigüedad la que nos invita a conocer en su disco, PERVERTIDO @andiepuntoG, un EP que consta de cuatro canciones que marcan, en pares, dos caminos muy diferentes y a la vez parecidos. Ya sean temas para bailar alocadamente como “Pervertido” y “Lo que dicen de mi” o mirar hacia dentro y reflexionar como “Tu eres otro yo” y “Ojos de tierras lejanas” una cosa es cierta, ANDIE te enamorará con su voz y ese no-se-qué que sabe llevar que recientemente ha demostrado en MADO en sus actuaciones de Pza. de España y Chueca, donde fué un éxito rotundo.

Estilo

El disco de Andie “PERVERTIDO @andiepuntoG" fusiona el pop con las etnias y su voz femenina.

Los cuatro temas que componen el disco, han ido mutando, creciendo, madurando durante un largo periodo de tiempo de creatividad. Por este motivo podemos afirmar que no están influenciados por ningún estilo musical, son fruto de un proceso creativo de muchos meses de trabajo, encuentros, reflexiones y de vaciar el interior.

Andie - PERVERTIDO



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 09 Aug 2012




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.