Un año de VodevilVargas.com !!!



Un día como hoy, hace exactamente un año, un 24 de Mayo de 2011, nuestro amigo Ricardo subió su primer post a Vodevilvargas.com. Nervioso de su estreno.


Cómo podía explicar todo lo que había detras de Vodevil Vargas, rock sinfónico y progresivo, flamento, música electrónica, un álbum conceptual, un trabajo por etapas sin fechas definidas, la auto-gestión, el manejo de las redes sociales...

Su idea era crear un rinconcito, como dice él, donde mantenernos informados de todos los pasos. Un espacio común a las diferentes redes sociales de Vodevil Vargas, en resumidas cuentas, un lugar tan suyo como nuestro.

Comenta que much@s de nosotros ya somos como de la familia por haber seguido el proyecto, apoyando con nuestros comentarios, opiniones, nuestros artículos, siendo testigos de cada paso. Vodevil Vargas es un guiso que se está cocinando a fuego muy lento y con mucho, muchisimo mimo, nos comenta Ricardo.

Desde Rock Andaluz.com hemos visto como se ha ido remodelando su web, llegando a un estado de extrema madurez en muy poco tiempo. Un tiempo en el que hemos estado intercambiando información para mejorar los defectos de nuestras webs... que los hay!

Su proyecto musical es impresionante... como su persona. Por eso desde aquí le felicitamos por su primer año, de muchisimos otros, que le siguirán!!

Felicidades amigo!

Y para que estéis atentos de todas sus novedades, os dejamos su web:

http://www.vodevilvargas.com



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 24 May 2012




COMENTARIOS

Vodevil Vargas @ 24 May 2012 01:25 pm
Muchas gracias amigos! Es un placer haber recorrido todo este camino con vuestro apoyo! smile




AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.