El Festival Territorios vuelve a apostar por los artistas andaluces



Un año más, y van 15, nos sorprende la programación diversa y sugestiva del festival por antonomasia de Sevilla. El Festival Territorios 2012 vuelve a presentarnos un listado de bandas que abarca desde el rock a la electrónica, pasando por el rap y el pop sin despeinarse.


Una amalgama de grupos que durante los próximos días 18 y 19 de mayo descargarán sus propuestas en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

Artistas nacionales e internacionales que serán acompañados por nuestros artistas andaluces y que son, sobradamente, exponentes de la escena musical andaluza de todos estilos. Así asistiremos en los dos días del festival a la actuación de unos artistas que se merecen estar donde están y actuar en su tierra junto a los suyos.

Es de agradecer a la organización del Festival Territorios el ajuste de la programación a estos parámetros para defender no sólo el producto patrio, sino también el autóctono:

CHECOPOLACO - EL#PUCHERO#DEL#HORTELANO- FUEL#FANDANGO (¡Nita es cordobesa!) – FULL - GUADALUPE PLATA – JUANINACKA - KIKO VENENO - LA GROOVE - LOLO ORTEGA - LORI MEYERS - MAGA - MARINA GALLARDO – PÁJARO – SFDK – SHOTTA – SUPERSUBMARINA - THE MILKYWAY EXPRESS

¡Óle!


Pete



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 19 Apr 2012




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.