El 28 de Mayo gran fiesta 6º Aniversario de Marearock en Madrid.



La fiesta la encabeza el grupo Vendetta que estará presentando los temas de su nuevo disco “Puro Infierno “ En Madrid!!!


El próximo sábado 28 de mayo la web Marearock.com celebra su 6º Aniversario por todo lo alto en la Sala Caracol de Madrid, el evento contará con la presencia de los grupos Vendetta (Ex Skalariak), que estará presentando por primera vez en Madrid los temas de su nuevo disco "Puro Infierno", Censurados, que también está estrenando disco y Debruces, que tan buen sabor de boca nos dejó en la última fiesta Marea rock en el Jimmy Jazz de Vallekas.

Las entradas ya están a la venta al precio de 10€ por anticipado en www.marearockticket.com, pero próximamente también se podrán comprar en Tipo Rosa Negra y Pub Jimmy Jazz. En taquilla la entrada costará 13€.

Además habrá sorteo de regalos como camisetas, cd´s,… entrega de premios a los foreros de Marearock mas destacados y esperamos también poder presentar el cartel del Marearock Festival 2011, que solo nos falta que las autoridades nos den una fecha para que el rock vuelva este verano a la costa alicantina.



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 24 Mar 2011




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.