Estamos ante una situación un tanto singular, ya que aunque la crisis se hace presente, se hacen más conciertos que nunca y con buenos resultados. Esto puede deberse a que los que estamos acostumbrados a comprar cd's ahora invertimos ese dinero en buenos conciertos? Si por el precio de un cd tengo un buen concierto...
Pero que entendemos por un buen concierto... cada uno que se aplique la frase ya que aunque hay muchos conciertos, muy pocos son los que podríamos catalogar como buenos. El resto podemos respetar sus actuaciones, pero no estar de acuerdo con su música más comercial, sin creaciones ni sentimientos.
Ahora gracias a internet podemos ver conciertos que jamás hubiesemos podido ver, ya sea por descarga, stream o cualquier concepto de visión, y accedido a más cultura musical que jamás tendremos la opción de tener.
Esto restará las actuaciones en directo... pues creo que no, ya que lo bueno, lo mejor, lo mas fresco es ver a ese grupo que te gusta en directo, saborear sus melodías, indagar en sus letras... esto no se paga en oro.
Solo vivimos una vez y hay que aprobechar el momento. Disfruta de la música en directo.
|
Más imágenes: |
|
|