Obus y Darkcrown el 17 de Abril



Concierto de OBUS, teloneados por DarkcrowN, el día 17 de Abril, en la Sala Q (www.salaq.com).


FECHA
Viernes 17/04/2009

ENTRADAS
Precio y puntos de venta:
- 15,00 € - Por confirmar.
- Taquilla: Por confirmar.

OBUS:

Obús es probablemente una de las mejores bandas de Heavy-Metal españolas a lo largo de su historia. Obús fueron en ese momento, comienzo de los 80, Uno de los grupos españoles que más y mejor asimiló la estética, el espíritu, y la actitud, amén de la manera de hacer música, de aquella revolución que el mundo conoció como New Wave Of British Heavy Metal. Fueron los primeros en montar un espectáculo para los conciertos en directo del mismo nivel que las grandes estrellas del heavy metal internacional, y junto a todo ello, supieron hacer unas letras y expresar una actitud y un sentimiento que conectaba con la gente que les seguía, que lograba una identificación entre el público y el grupo, realmente especial. Lejos de renegar de su propio estilo, siempre reivindicaron orgullosos su condición de grupo de HEAVY METAL.

Página web:
http://www.obusnet.com

DARKCROWN:

Grupo Sevillano de metal con toques progresivos.

La historia de DarkcrowN se remonta al año 1996, desde entonces la banda ha ido buscando su sonido hasta conseguirlo.

En el año 2000 la banda graba su primer “Demo” titulado “magic land” (heavy metal con voz death a cargo de su guitarrista y entonces también cantante Javier Palacios) el siguiente trabajo fué en el 2006.

Este es el primer disco auto producido por DarkcrowN titulado “Try Again”.
En este trabajo la banda le da un sonido más progresivo y las voces pasan ser cosa de Fernando Herrera y con “Try Again” la banda ficha por la discográfica SANTO GRIAL PRODUCCIONES.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su segundo disco que llevará por nombre “Endless Sand” y presentarán algunos de los temas que están previsto incluirse en dicho disco, en directo junto a la veterana banda Obus en la sala Q.

Página web:
http://www.darkcrown.tk



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 09 Apr 2009




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.