La Fuga pasará por barcelona en su gira "Asuntos Pendientes"



El próximo 18 de abril el grupo cántabro tiene una cita con sus seguidores en el Sant Jordi Club donde contará con unos teloneros de lujo, El Muro de Berlín y Mad Madison, dos de los finalistas del IV Concurso de maquetas Jack Daniel’s Backstage.


El grupo de Reinosa, formado en julio de 1996 repite en la ciudad condal después del éxito conseguido hace menos de un año cuando colgó el cartel de “entradas agotadas” dos noches seguidas en la conocida sala de conciertos Razzmatazz. En esta ocasión, Rulo, Fito, Edu y Nando pasarán por Barcelona formando parte de la gira del IV Concurso de Maquetas Jack Daniel’s Backstage del que son los padrinos.

Después de pasar 8 veces por el estudio, la Fuga presenta “Asuntos Pendientes” en una gira que empezó en mayo de 2008 y en la que están interpretando éxitos como su primer single “Solo respirar” o “Villa Miseria”, canción en la que sentencian las injusticias cometidas a niños explotados.

La Fuga contará con unos teloneros de lujo, Mad Madison y El Muro de Berlín, dos de los cuatro grupos finalistas del IV Concurso de Maquetas Jack Daniel’s Backstage, elegidos de entre las más de 500 maquetas recibidas.

Junto a Jack Daniel’s, La Fuga ha querido apoyar a las nuevas generaciones de músicos de nuestro país. No dejes escapar la oportunidad de ver actuar a un grupo consagrado del panorama musical español junto a las futuras promesas del rock nacional.



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 08 Apr 2009




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.