The Tractor + Sonidoex



The Tractor + SonidoEx (ex Cultura Probase). 6 Marzo Sala Microlibre. (Sevilla).


THE TRACTOR ofrecen una alternativa nunca antes experimentada a nivel nacional, hierro y madera hechos uno. Su rock industrial oxidado, mohoso, metálico, electrónico, sórdido y estridente se presenta en su ciudad natal, Sevilla, el próximo 6 de Marzo. Nos traen bajo el brazo su flamante álbum de debut “TIME FOR BEDLAM” (Electric Chair Music ´09) para el cual han tenido el lujo de contar con David Fernández (ex LAGARTIJA NICK), baterista responsable de dos discos seminales dentro del metal nacional, como son “Lagartija Nick” (Zero Records ’99) y “Ulterior” (Zero Records ’01).

La prensa especializada ha dicho:

“Atronador el debut de ésta nueva formación sevillana. 13 cortes adrenalíticos en su lp “Time for Bedlam” (Electric Chair Music ´09) que se instalan en el rock industrial. Con un ritmo trepidante, en cada tema The Tractor someten al oyente a un bombardeo de secuencias sonoras de extraordinaria factura”.

Mondo Sonoro Edición Sur.

“Los sevillanos The Tractor irrumpen en la escena andaluza con una propuesta de alto voltaje. Rock Industrial y otras máquinas protagonizan su sonido”.

Indyrock.es

Puedes encontrar más información en www.myspace.com/customtractor

SONIDOEX es el nuevo proyecto de los onubenses ex CULTURAPROBASE los cuales vienen a Sevilla a presentar su lp de debut SONIDOEX 0.8 (Inferno Recordings ´08), el cual cuenta con 11 cortes al mas puro rock electrónico, donde se declara intencionadamente la pasión de SONIDOEX por las bases de breakbeat, electro, drum and bass, tecno, sintetizadores analógicos y digitales. Todo ello fusionado con percusiones rítmicas y guitarras enérgicas con claras influencias de bandas de los 90 y del nuevo milenio, creando un estilo muy personal que mezcla la electrónica mas contundente con un rock guitarrero y potente.

Puedes encontrar más información y ver el videoclip del single “Nodestino”, en su web oficial www.sonidoex.com y en myspace.com/sonidoex



Más imágenes:






Publicado por David Piña el 28 Feb 2009




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.