Jeremy Jay + Sueter



Jeremy Jay + Sueter, Viernes 27 de febrero / Sala Industrial Copera, 21:30h.
Organiza loop bar & records.



ENTRADAS: ANTICIPADA 10€ (SOLO A LA VENTA EN LOOP BAR & RECORDS) / TAQUILLA 13 €

A LAS 30 PRIMERAS ENTRADAS ANTICIPADAS SE LES OBSEQUIARA CON OTRA ENTRADA PARA EL 2º ANIVERSARIO DE LOOP BAR & RECORDS QUE TAMBIEN SE CELEBRARA EN LA SALA INDUSTRIAL COPERA Y TIENE LOS SIGUIENTES GRUPOS CONFIRMADOS: BOMBONES, NUDOZURDO, MANOS DE TOPO, THE WAVE PICTURES, PIN&PON DJS, LOOP DJS

Jeremy Jay es californiano, alto, espigado, rubio y con una belleza frágil que le hace encantador.

Jeremy Jay ha puesto de acuerdo a toda la crítica, su disco de debut "A Place Where we Could Go" (K Records – Green Ufos) está entre los mejores de 2008 (14º mejor disco en Mondosonoro, 34º en Rockdelux).

Jeremy Jay adora a Buddy Holly, tiene la cara de niño de Patrick Wolf, el porte de David Bowie y la poética de Ian Curtis.

Jeremy Jay construye canciones que se mantienen en el aire (“Heavenly Creatures”) y cuyo romanticismo omnipresente se ahoga en una permanente sensación de riesgo (“Escape to Aspen”).

Jeremy Jay fue la gran sensación del pasado SOUTHPOP ISLA CRISTINA, en un concierto para el recuerdo, y ahora su discurso pasará por Granada en una gira que precede el inminente lanzamiento de su próximo LP "Love Everlasting".

Frío cálido en Industrial Copera en uno de los conciertos que acompañan y preceden al 2º aniversario de loop bar & records.


fam27/28 febrero
festival andaluz de músicas
pop - rock - hip hop - techno - drum&bass
Industrial Copera Club

Industrial Copera www.industrialcopera.net
MySpace: www.myspace.com/industrialcopera



Más imágenes:






Publicado por David Piña el 06 Feb 2009




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.