Carlos Segarra & Rock & Roll Club



CARLOS SEGARRA, & ROCK & ROLL CLUB, Vocalista de Los Rebeldes, viernes 13 febrero 23:oo h. PUB EL TROVADOR. JAÉN, C/ Teodoro Calvache, 24. (Jaén). Entrada única en taquilla 8 euros.


BACK TO THE CLUB
Nuevo trabajo de Carlos Segarra & Rock&rRoll Club
Ya ha sido grabada la 2ª entrega de ROCK AND ROLL CLUB, que lleva por título BACK TO THE CLUB.

Ha sido grabado en directo en los estudios de ANDY TAYLOR (DURAN DURAN), aunque también se han grabado voces, guitarras e invitados en los estudios SENTIR de AURELIO MORATA.

Entre los ilustres invitados se hallan artistas de la categoría de JORGE REBENAQUE, DANI NEL-LO, HELLBILLY CLUB, y PERE AYALA entre otros.

El frontman de Los Rebeldes con su banda de versiones

Fue y es una figura importante del rock and roll en España. ¿Quién no recuerda canciones como 'Cerveza, chicas y rockabilly', 'Mi pequeña Marilyn', 'Bailando con el Hombre-Lobo', 'Mi generación','Mescalina' o ‘Mediterráneo'? Pues efectivamente, al frente de Los Rebeldes se encontraba y se encuentra -que la banda sigue en activo- Carlos Segarra, vocalista, guitarrista y autor de clásicos como los citados y muchos más.

Ahora viene al frente del Rock'n'Roll Club. Carlos, quien reivindica el placer del músico de 'tocar por el placer de tocar' un buen día reunió al Club casi de manera inevitable.

Sus amigos son rockers como él y entre ellos se encuentra un buen número de músicos, siendo habituales las sesiones en las que interpretan algunas de las canciones que igual marcaron su vida. Así un buen día se vio grabando algunos estándares de rock'n'roll y plasmándolos en un disco, que decidió titular 'Rock'n'roll club'.

Ni que decir tiene que Carlos Segarra disfruta interpretando estas canciones en directo como un niño con un caramelo.



Más imágenes:






Publicado por David Piña el 03 Feb 2009




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.