Shotta en Granada



Shotta presenta su LP “Sangre” el Sábado 7 marzo. Sala Industrial Copera. GRANADA. 21:30h (+ artista invitado).


SHOTTA es posiblemente el Mc con más talento de la escena Hip Hop española. Es un verdadero genio con una fuerza y una creatividad indiscutibles. Su nuevo trabajo “SANGRE” muestra un artista que ha crecido y evolucionado y ya tiene un lenguaje y un sonido propio fácilmente reconocible.

Pongámonos en antecedentes: Shotta grabó su primer disco con sólo 16 años (“Tu madre es una foca”). Unos años más tarde con “La Selva” se dio a conocer un MC con un estilo y unas temáticas extremadamente originales, conformando así sus primeros seguidores incondicionales. Su anterior single “Los Raperos Nunca mueren”, lleva más de nueve meses (43 semanas) en la lista de ventas de singles.

Ahora Shotta tiene 23 años y nos trae uno de los discos más importantes del 2008 en España (no solo de rap). El disco es increíblemente bestia, profundo, poético y nihilista… destila creatividad y violencia en sus letras, es contestatario y al mismo tiempo luminoso… producto de los tiempos. Shotta no se corta a la hora de meterse en política, contra los estamentos o contra el orden mundial, algo que a veces se echa de menos en el rap, quizá sobresaturado de egos en muchos casos. Las colaboraciones (todas de nivel) añaden diversidad al trabajo: Zaragora (Lechowski, Kase.O), Málaga (Capaz, Sicario, Gordo Master), Sevilla (Toteking, Barrabás, El Niño).

Las bases musicales son en su gran totalidad de Big Hozone, un productor versátil y contemporáneo que cuenta entre sus logros ser el artífice musical de uno de los mejores discos de hip hop de todos los tiempos: “Un tipo cualquiera” de Toteking (2006). Otros productores que aportan producciones: Lechowski y Granmah.

Hay que hacer una mención especial en este SANGRE al trabajo grafico, desarrollado por Seleka, diseñador grafico y artista de Urban Art, con un concepto totalmente distinto a lo que se ha hecho hasta ahora en la escena Hip Hop española. Va a sorprender…

La apuesta de BOA por este artista es clara: SHOTTA ha firmado un disco increíblemente bueno y merece la pena empujarlo para que lo conozca esa gran parte de gente que busca en la música actitud por encima de comercialidad.


:: Toda la información más detallada en nuestra web ::
::: Un saludo desde Industrial Copera :::
www.industrialcopera.net ||| www.myspace.com/industrialcopera



Más imágenes:






Publicado por David Piña el 03 Feb 2009




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.