Rafa Bocero - "Dime que"



Ya hemos podido saborear el nuevo single de Rafa Bocero "Dime que"...


Rafa Bocero nos deleita con una pequeña obra maestra encapsulada en single.

Incluye las canciones de "Verdes de rastro" y "Dime que" del disco Esencia con el añadido de su nueva canción y videoclip "La patria de los locos" y la remezcla de "Como flor tendida".

Las dos primeras ya las comentamos al tener Esencia en nuestras manos, pero "La patria de los locos" no, y esta canción me encanta. Ha alcanzado una madurez plasmada nada más escucharla. Se nota el esmero que ha tenido Rafa en que la canción fuera sencilla, tierna y sentimental para quien lo escucha.

"Como flor tendida" es la delicadeza personificada. Ha ganado enteros esta canción respecto a la presentada en Esencia. Muy buena.

Debes tener este single en tus manos para poder saber el significado de las palabras... que aún no lo tienes... pues estate atento al Viernes 17 de Octubre, fecha de lanzamiento del single "Dime que".

Web oficial: http://www.rafabocero.com
Myspace oficial: http://www.myspace.com/esenciarafabocero



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 11 Oct 2008




COMENTARIOS

kupra @ 27 Oct 2008 01:05 pm
Extraordinario single... hasta aparezco en el libreto... o es un dejavu... jejeje Gracias Rafa!!!
wink
Rojolilith @ 30 Apr 2009 02:37 am
rescatada de Esencia,acaricia el alma y la aturde d tanto corazón!Preciosos temas q reconozco a la vez q m sorprenden como nuevos. Así es Maestro y agradezco t hayas acordado d mi,entre agradecimientos d corazon y sueños, m siento orgullosa d estar entre los tuyos.Besos
José Francisco Romero Sánchez @ 19 Mar 2024 12:44 am
laughing




AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.