Entrevista con Laberintho b



Entrevista a Laberintho b


¿Cómo surge este proyecto¿

Laberintho b surge tras disolverse Neurofilm tras más de 10 años tocando. Después de un tiempo en inactivo, decidimos volver a tocar y empezar de cero, nuevas canciones, nuevo nombre y nuevas intenciones aunque la formación de la banda es exactamente la misma.

¿Cómo se consigue el sonido de Laberintho B¿

En este disco hemos tenido la suerte de contar de nuevo con Paul Grau en la producción y él tenia las ideas claras respecto al grupo,”quiero preservar la energía que hay en el local de ensayo”, el disco esta grabado en directo en su totalidad, el resultado final es fiel a la banda, hemos respetado el sonido original y trabajado más la estructura de las canciones. Es curioso pero cuando volvimos a ensayar después de grabar, nuestra primera impresión fue “ostia suena como el disco”, supongo que el sonido de laberintho b es la consecuencia de llevar tocando juntos muchos años.

¿Como ha sucedido este nuevo lanzamiento¿

Teníamos las canciones, la única cuestión era si queríamos hacer la inversión que conlleva editar un disco por tu cuenta, o volver a grabar la típica maqueta; lo hablamos y decidimos que ya era hora de hacer algo más serio e intentar moverlo todo lo que podamos, pensamos que es un buen disco y sólo queremos que llegue al mayor numero de personas y presentarlo en directo donde podamos.

¿Proyectos inmediatos¿

Tocar a toda costa, es la única forma de mover un disco autoeditado,
aunque en el tiempos que corren hasta para tocar necesitas pagar, o que tengas la suerte de caer en gracias ante los que mueven los hilos.

¿Su último trabajo¿
Recuperar el sonido es el más reciente y nuestra prioridad absoluta.
Tenemos mucha ilusión puesta en este disco.

Discos esenciales en la trayectoria del grupo
Ufff…cada uno tiene influencias muy diferentes sería una locura ponernos de acuerdo en este aspecto…acabaríamos peleándonos.



Más imágenes:






Publicado por David Piña el 04 Jun 2008




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.