Si te gusta Mürfila... ¡¡2 tazas!!



Hicimos doblete los días 6 y 7 de Marzo con la barcelonesa Mürfila que pasó como un huracán por Sevilla y Almería dejando claro que las “Mürfilas” no son especies en extinción.


Presentándonos su nuevo disco “Miss Lios” con un formato acústico apropiado para la ocasión y un vestuario aún más apropiado para su particular puesta en escena, la rubia platino dejó por Andalucía claras muestras de su descaro, sus canciones pegadizas y su estilo woman rock tan personal como provocador.




En Sevilla, la sala Malandar con los incondicionales en primera fila ansiando tocar o robarle el setlist, dio acogida al concierto donde disfrutamos de canciones como “caliente”, “me pones”, “idiota” de su último disco así como las más reconocidas de su anterior trabajo “vamos a hacer pupita” que fueron las más coreadas: “mi guitarra quiere rock”, “caperucita” o “loko”. Pero esta artista camaleónica es capaz de soltar un grito desgarrador, de rabia a seducirnos con dulzura y proponernos que “fluya lo cursi”. Genial otra pieza de las nuevas…”tiempo para” me encanta esa melodía y en directo no pudo ser menos!




En Almería la cita fue en la sala el Rockero y show muy similar donde destacar cambio de look al aparecer con una falda con una foto de Johny Cash. En ambas ocasiones no faltó algún cover resultando espectacular el “sorry” de Madonna con una Mürfila en todo su esplendor y como pez en el agua desarrollando todo su potencial y poniéndonos a bailar a los presentes. Murfi, puede que Sony no te quiera pero nosotros sí y mucho!!!!!!





Redacción: Miguel Ángel Gómez Linares
Fotos: Óscar Romero Blaya (oscaromi@hotmail.com)
654657254 www.oscaromero.tk www.flickr.com/photos/oscaromi



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 19 Mar 2008




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.