Felices Fiestas



Bajo a la calle y lo que me encuentro es frío y más frio. Enciendo el Ipod para escuchar música mientras camino, el disco de Vacazul "Vienen Tiempos". Siempre la suelo escuchar. Se lo aconsejo a todo el mundo. Llego a la panadería y compro 2 barras de pan. Lo típico de un día cualquiera, pero en este caso pasa algo diferente. Dos mujeres están hablando sobre conciertos y me sale una sonrisa cuando escucho a una aconsejar la web de rockandaluz.com para saber de los conciertos que había por la zona. Quién nos lo iba a contar hará 6 años.

Entramos en nuestro septimo año con más vitalidad que nunca. Con renovaciones internas para hacer más fácil el uso de la web. Con mejoras en las secciones... Nuestra web entra en el estado de madurez que todos imaginamos allá en las navidades del 99. En el pub Tauro de Prado del Rey comenzó toda esta odisea (Chico, eres el más grande entre los grandes!!). Cumpliremos 7 años en los que hemos visto nacer y morir muchas webs de música, donde hemos podido observar el nacimiento de nuevos grupos, nuevas ideas musicales... nuevos talentos...

A los que nos han seguido, nos siguen y a los que nos seguirán próximamente les deseamos Felices Fiestas. A todos los que nos han ayudado a llevar este barco a buen puerto. Y sobre todo a nuestra plantilla, que es la mejor sin duda alguna. FELICES FIESTAS.

Para el 2007 nos esperan novedades!!! No os lo podéis perder!!!






Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 12 Dec 2006




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.