Deluxe (Sala Salvation 13.03.04)



Espaciodenso estuvo presente en el concierto de Xoel Lopez en la sala salvation, aparecieron sobre el escenario a las diez y media, cuando la sala estaba ya prácticamente llena.

------------
Crónica realizada por: Espaciodenso.com



Espaciodenso estuvo presente en el concierto de Xoel Lopez en la sala salvation, aparecieron sobre el escenario a las diez y media, cuando la sala estaba ya prácticamente llena. La verdad que la nueva sala sevillana está apostando por el indie nacional, tras traer a grupos como sidonie, entre otros.

Xoel como nos tiene ya bien acostumbrados, nos ofreció un concierto totalmente distinto a sus trabajos de estudio, en directo deluxe se vuelve mucho más roquero. Para empezar tocaron canciones de su último álbum (si las cosas fueran a peor, 2003) entre las cuales destacamos, “que no”, “song for ana”, “bienvenido al final”… sin olvidar temas de su debut, tan coreadas como “i’ll see you in london” o “not what you had thought”, entre canción y canción, sobre todo al principio, intercaló con otros temas más clásicos. Xoel también cantó en portugués, con su tema Caetano Veloso, supuso el primer bis, estando el solo en el escenario. Para finalizar el concierto, la presentación oficial del grupo por parte del teclista, que fue llamando uno a uno los complementes de la banda, como si de púgiles en un cuadrilatero fuese, el bajista y el batería tocaron respectivos solos, para el deleite del publico.

La verdad que Xoel, en su visita a Sevilla, no empezó el concierto haciendo mención alguna a los sucesos del 11-M, aunque se notó en su actuación que no fue tan enérgica, (rock con mayúsculas) como a las que nos tenía acostumbrados en otras ocasiones, Pero bueno todos disfrutamos de su concierto y esperamos que vuelva pronto.

------------
Crónica realizada por: Espaciodenso.com



Más imágenes:






Publicado por crónicas el 18 Mar 2004




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.