powered by




 

 


The Vagos
  • 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Estilo: glam funk rock disco
Localidad: sevilla

Componentes:
Super Tony Luz (vocals)
Suavon Sanz (guitar, vocals)
Pinky Winky (guitar)
Silto Nascao (bass)
Pino Palomo (drums)


Biografía:
The Vagos inicia su andadura en Sevilla a mediados de 1989, habiendo experimentado numerosos cambios en su formación. En esta se ha mantenido siempre como conductor de la idea Charlie Molina, cuyo nombre artístico en el show es SUPER TONY LUZ. La banda en lo referente a lo musical siempre ha desarrollado tendencias inspiradas en los años 60 y 70 fusionando ROCK, FUNK, DISCO;
todo con un toque realmente GLAM. La característica mas destacable del grupo es su espectacular show en directo, consistente en la transformación visual y psicológica de los componentes de la banda, ataviados con prendas llamativas e imagen escandalosa al estilo años 70 (pantalones campana, pelucas, maquillaje), llevando a cabo un show en el que caben todo tipo de performances y monólogos a cargo de su cantante, SUPER TONY LUZ, consiguiendo siempre una conexión directa con el publico que resulta inolvidable.

En el transcurso de Enero a Mayo de 2.011 THE VAGOS graban su último disco en Sevilla, en los estudios Sputnik, con Jordi Giil (Sr. Chinarro, Maga) con técnico y Eduardo Ruiz Joya (Calamaro, Andy Chango etc) con productor en las mezclas.
El disco, llamado "LADYS AND HORSES", como homenaje a la historica muletilla de Super Tony Luz en los conciertos, contiene 11 canciones propias, todas en castellano y una versión de BIG STAR (Alex Chilton) adaptada al mismo idiioma.
Grabado al mas puro estilo setentero con todo ejecutado en directo y posteriores retoques es el mejor trabajo en estudio de la banda hasta la fecha, moviéndose entre el rock garajero, el funk y el glam más acido y corrosivo. Todo aderezado con las letras bizarras marca de la casa y su ácida jerga particular.
En septiembre de 2.011 inician la gira de presentación en Sevilla y resto de Andalucía, para continuar en el año 2.012 por el resto de la peninsula.


Discografía:
No soy gay pero me cabe el AVE
Ladies & horses: The Vagos

Contacto:
670 66 27 51

Web:


.







powered by