Crónica Prisco Rock 2019


Uno año más el Prisco Rock erguía su escenario sobre las badlands de Purullena gracias a la Asociación Cultural Badlands City que año tras año apuesta por música rock de varias vertientes que consiguen crear un cartel más que heterogéneo.

Con su clásico carácter gratuito, el festival de creciente envergadura que ha acogido grupos de la talla de Hora Zulu, Eskorzo o XpresidentX nos inducía su tradicional dosis de música en directo desde las 22:00 con Elsa Bhör, la F.R.A.C. , Cerveza Gratix, Ojarask y La Parca, superando dos bajas consecutivas que había sufrido su cartel.

En esta edición se colaboraba con la Asociación Cáncer de Mama Metastásico gracias a las camisetas de Eni RoTo expuestas en el stand de merchandising del festival.

Los encargados de romper el hielo fueron ELSA BHÖR, grupo granadino que se ha abierto camino de una forma auténtica yendo de las actuaciones callejeras en sitios emblemáticos de la ciudad nazarí a varios escenarios autonómicos, asentaron la energía atmosférica propicia para embalsamarnos en la música durante el resto de la noche. Su estilo cercano, su música divertida y su sonriente y multitudinaria puesta en escena con una complicidad y sincronicidad sorprendentes, se basan en la nostalgia que provocan las canciones y en las emociones específicas que aprovechan.





La FRAC (Fundación de Raperos atípicos de Cádiz) nos traía una juerga polimórfica que combina desde bases de rap old-school hasta ritmos reminiscentes al reggae que crean el background perfecto para sus letras críticas, satíricas, políticas y una actitud distendida. Pero incluso a un volumen relativamente tranquilo, este binomio vocal logra aprovechar la eufórica resaca en la que se basa... [leer más]


Editorial

Noticias

Conciertos





Entrevistas

Entrevistas

Críticas - Reportajes

Crónicas

Salas de Andalucía




Grupos de Música




Tocapartituras.com



CONTACTO

daniby@ra-producciones.com
Facebook: https://www.facebook.com/groups/rockandaluz/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/davirockandaluz





















Foro de Discusión






Estudios de Grabación


Musibelios
912341254


Es un estudio de M¿laga, si conoces de algún estudio que no está en la lista puedes enviarlo a estudios@rockandaluz.com y lo añadiremos encantados.





Tu Música


Sin Rencor - Hasta el día de hoy
Segundotraste - Soñaré
Segundotraste - Conciencia
Samuel Levi - Aunque no deba
Sacred - Your Misery
Sacred - Somebody's Shaking




Links Músicales






Nuestros Amigos