AUTÓMATAS lanza su nuevo álbum


Desde la propia web de la banda baezana se puede descargar gratuitamente el segundo de los discos del triple álbum “El infierno y otros miedos” que también puede comprarse en edición física, de la que solo se han editado 100 copias, y que incluye dos bonus tracks que no aparecen en la versión gratuita. También podrá escucharse o comprarse a través de plataformas digitales como Spotify, Itunes o Deezer entre otras.

Y es que recordamos que Autómatas edita tres discos en 2015. Tras dos años de intensa labor de composición por parte del grupo, Autómatas ofrece 36 canciones durante este año. Se trata de un triple álbum que, con el nombre “El infierno y otros miedos”, se lanza dividido en tres entregas rotuladas “Introducción” y “Nudo” (que ya pueden ser descargadas gratuitamente o comprada en formato CD y “Desenlace” (al que habrá que esperar hasta final de año).

Para esta ambiciosa nueva entrega del grupo, los miembros y su discográfica A new label Records, han tenido que seleccionar concienzudamente de entre casi 60 canciones compuestas por Autómatas. Cada disco entrega diez canciones, más dos bonus track en la edición física.



Autómatas cuenta en esta ocasión con la ilustradora Amalia Mora para el diseño e ilustraciones de los tres álbumes. Las ilustraciones de portada se van oscureciendo con el paso de cada disco, algo que también será palpable en el tracklist de canciones elegidas. Irán desde la luz en el primer disco a lo siniestro en el tercero, pasando por un intervalo de claroscuro en este segundo LP. Para la i... [leer más]


Editorial

Noticias

Conciertos





Entrevistas

Entrevistas

Críticas - Reportajes

Crónicas

Salas de Andalucía




Grupos de Música




Tocapartituras.com



CONTACTO

daniby@ra-producciones.com
Facebook: https://www.facebook.com/groups/rockandaluz/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/davirockandaluz





















Foro de Discusión






Estudios de Grabación






Tu Música






Links Músicales






Nuestros Amigos