Nuevo Videoclip de VÁSTAGO [25 January 2023 11:04 AM]
Presentan desde A New Label el nuevo videoclip de esta banda del sur de la Península, concretamente de Cádiz, llamados VÁSTAGO.

Ya podemos ver el vídeo de "La carretera de los muertos" como adelanto del que será a finales de febrero su próximo disco, "El camino del rock an roll", que además ya podemos reservar / encargar en preventa.

Hace pocos días presentaron a esta interesante banda de rock n´roll de Cádiz llamada VÁSTAGO, y ya podemos ver el primer videoclip y adelanto del tercer álbum (que será doble, y a finales de febrero sale la primera parte de “El camino del rock n roll”). El tema escogido es “La carretera de los muertos” (además de ver el vídeo debajo, podemos ya escuchar el single en plataformas digitales), que desvelaron hace unos días y ahora podemos ver también el chulo videoclip que lo acompaña.

La canción habla de un personaje solitario que es perseguido por mafiosos por un ajuste de cuentas… con un final abierto que tendréis que descubrir vosotros mismos. El vídeo está grabado y editado por Reyben Ruiz, colaborador habitual de la banda, y rodado en escenarios gaditanos abandonados entre Algeciras y Los Barrios. Carretera, motos, rock n´roll, casas abandonadas, un tiroteo… ¿te aventuras con ellos para rodar por “La carretera de los muertos”?

"La carretera de los muertos" es el primer adelanto del que será en febrero el nuevo disco (doble, pero dividido en dos partes) de VÁSTAGO. No puedes tener miedo de tus propios instintos... De todos modos, no perdamos más tiempo en palabrería y pomposidad, que esto es puro y duro rocknroll.



El disco estará disponible el 25 de febrero y la banda tocará previamente el 10 de febrero en el Chicharrón Fest (en Los Barrios, Cádiz). El disco lo edita A New Label y lo distribuye La Casa del Disco... Por menos de 10 euros tienes un discazo de rock n´roll.

Puedes reservar el álbum en formato digipack en este enlace (con precio de oferta), o disfrutar de los diferentes packs de compra con camiseta, jarra, los dos primeros trabajos del grupo (“Planeta libertad” y “Vástago”) y demás en el link de preventa ya activa en sus distintos formatos desde La Casa del Disco y Merchanfy, en los siguientes enlaces:

https://merchanfy.com/collections/vastago (packs varios)
https://merchanfy.com/products/vastago-preventa-del-tercer-disco (CD digipack)

Como nos cuenta la propia banda, el tercer disco viene cargado de nuevos riff y nuevas melodías rockeras, incluso recordando en ocasiones al hard rock de los 80 o el grunge de los 90. Un buen ejemplo lo escuchamos en el single sobre estas líneas… que es un temazo de rock n´roll duro y guitarrero, apuntando sin duda las líneas maestras de lo que encontraremos en el trabajo completo.
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]