The Ara Malikian World Tour Summerfest Cerdanya [28 December 2022 11:23 AM]
Concierto en Puigcerdá el 19 de Agosto. Actuará en el Summerfest Cerdanya presentando su última gira.

Este violinista, libanés de nacimiento, de ascendencia armenia y nacionalidad española, intenta con esta gira transmitir con su música la percepción de cada día saboreando lo que nos trae y disfrutando de esos momentos diferentes.

En este nuevo disco, ARA ha querido incluir todos esos sonidos y melodías que han surgido en su cabeza resultado de la inspiración y sentimiento de ver crecer a su hijo a su lado como un ser libre, hecho que debido a las circunstancias de la vida, él mismo no pudo experimentar de pequeño y que tantas veces ha soñado.

Este disco es producto de todo eso que el músico llevaba dentro desde que nació y que no ha podido experimentar hasta que lo ha vivido a través de su hijo.

Este artista, ganador de numerosos concursos de prestigio mundial, que ha tocado en las mejores salas de concierto del mundo, tiene un estilo personal que es difícil definir porque lo mismo incluye flamenco, tango, rock, clásico, jazz que fusiona cualquier sonido que pueda reproducir con su violín.

Por ello sus espectáculos están pensados para un público amplio de mentes abiertas.

Seguro que podremos disfrutar de este concierto dentro del marco del festival Summerfest Cerdanya 2023.

https://summerfestcerdanya.com/
https://aramalikian.com/concierto/ara-malikian-summerfest-cerdanya-2023/
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]