Cristo Bunbury en Sala Even [19 November 2022 09:06 PM]
Crónica del Show de Cristo Bunbury en Sala Even de Sevilla - Jueves 10 Nov.

El pasado jueves día 10 asistimos a en la Sala Even de Sevilla a un gran Show del Mexicano Cristo Bunbury, posiblemente el mejor, (para el que escribe estas líneas sin duda lo es ya habida cuenta del show presenciado por un servidor el jueves pasado) imitador de Enrique Bunbury hasta la fecha. El listón queda alto por parte de Cristo desde luego, pues por veces crees tener delante al propio y genuino Enrique Bunbury.

A prorí ya sonaba como ambientación a la noche música del homenajeado de la noche, caras conocidas y algunos habituales del lugar e incluso una celebración de cumpelaños. Todos estabamos a la espectativa de lo que nos podía deparar la noche. Tras sonar diferentes temas del zaragozano, rean las 10 de la noche cuando de buenas a primeras aparece por una esquina de la sala Cristo B!...Atabiado con un Traje blanco con una gran equis de color rojo en la espalda y gafas oscuras como indumentaria, era como tener delante al propio Enrique Bunbury e interpreta con gran fidelidad el tema "Cualquiera en su sano juicio". Al terminar el tema saluda al público congregado para la ocasión con una muy lograda la voz, inconfundible, la de Bunbury. La primera petición musical de la noche fue "El Jinete", de nuevo vuelve a sorprender la interpretación del tema. Cristo B. camina por la sala acercandose a la gente e interactuando con el público en numerosas ocasiones mientras se van sucediendo los temas. Formaron parte del repertorio canciones de todas las épocas en solitario del maño e incluso hubo peticiones y tiempo para recordar exitos del grupo aragonés más internacional, Héroes del Silencio, de los cuales se interpretaron temas como "Bendecida", "Entre dos Tierras" y "La Chispa Adecuada". En resumen casi dos horas de concierto en total que deleitó a la mayoría de los presentes en la noche del jueves.

Cristo B. interpreto temas como; "Los Términos de mi rendición" (Interpretado a la limón junto a Oliver Luque) , "El Hombre Delgado", "El Jinete", "La Constante", "Lady blue", "Frente a Frente" y "Ahora" entre otros que como se suele decir en estos casos, hicieron las delicias del público. Casi dos horas de Show en total las que Cristo B. en la sala Event en una noche donde dio buena muestra de un trabajo de más de veinte años a las espaldas con un resultado muy logrado.

Dentro del denominado "El Primer Tour" Cristo pasará en este mes por diversas ciudades de nuestra geografía en la que es su primera visita a nuestro país, donde ha llegado desde México, lugar de residencia habitual.

A juzgar por la respuesta del público asistente a los tres shows que lleva ofrecidos hasta la fecha, posiblemente no sea la primera vez Cristo B. nos visite desde el otro lado del charco ya que como dice el refranero popular "Quien siembra recoge" y Cristo B está causando muy buena impresión al público en sus Shows.

Cristo Bunbury ha venido a demostrarnos un trabajo serio de años de preparación, respetando al personaje y los resultados saltan a la vista por sí mismos. Un Show muy logrado y de calidad donde Cristo B. interactúa con el público asistente e incluso atiende a sus peticiones, interpretando canciones a petición de los asistentes al Show.

¿Recomendable el asistir a alguno de sus shows?... Por supuesto que sí. Recomendable no, los siguiente, muy recomendable y sobre todo lo disfrutarán los fans y seguidores de Enrique Bunbury.

R.R. o Rafa Capitana