Sôber en Córdoba [7 October 2022 11:56 AM]
Hablar de la banda madrileña Sôber es hacerlo de una de las formaciones referente en cuanto a calidad y a puesta en escena del panorama nacional. Un grupo con un directo contundente y que ha sabido crecer a lo largo de sus mas de veinte años de carrera.

Pero no cabe duda de que se encuentran en uno de sus mejores momentos; por madurez, por haber huído de modas superfluas que los convierten en lo que son hoy día: el grupo más importante de rock de nuestro país.

Porque hay muchas razones para señalar este concierto en nuestra agenda particular. Llevar sin pisar nuestra ciudad desde 2017, cuando ya hicieron un sold out espectacular; pero, sin lugar a dudas, porque el batería de la formación es Manu Reyes Jr. considerado por las revistas especializadas como uno de los mejores baterías estatales e hijo del mítico batería de la formación Medina Azahara, Manuel Reyes. A esto se suma el tandem de dos de los mejores guitarristas de este país: Jorge Escobedo y Antonio Bernardini y un frontman y bajista como Carlos Escobedo.

Acostumbrados a conciertos en grandes recintos como el Sonisphere, Viña Rock o Download, desde la promotora cordobesa SH LIVE, responsable de esta producción nos comentan "estamos convencidos de que será uno de los conciertos en sala más importantes de la temporada".l. Además están inmersos en la gira de su nuevo disco y en plena forma, pudiendo hacer un recorrido de sus 20 años de carrera con canciones muy conocidas por el público.



Será el próximo 10 de Diciembre en Sala M100 (Avenida Chinales, 18) y las entradas se pueden conseguir en el portal Enterticket y en los puntos habituales de venta: Backstage Academy (Av. Miguel de Unamuno), Discos Vitalogy (C/ Alfonso XIII) y 4Elements Shop (C/ Damasco).
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]