Dani Martín, que mejor forma de despedir el verano [27 September 2022 09:22 PM]
El pasado viernes, último día de verano, el artista madrileño volvió 4 años después a Sevilla. En esta ocasión al Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Cabaret Festival) bajo su gira “Que caro es el tiempo”. Un recinto que se quedó pequeño para congregar a miles de fans deseosos de volverlo a ver, oír y disfrutar con cada una de sus canciones. Familias enteras, grupos de adolescentes, parejas, padres , abuelos…. todo tipo de público el que aglutina este artista transversal a tantas generaciones.

La gira repasa con un gusto exquisito sus grandes éxitos desde los más recordados cuando formaba parte de su anterior banda “El Canto del Loco”, como ya en solitario. Decenas de canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones.

Con quince minutos de retraso comenzó el espectáculo con un Dani Martín que aparecía desde el subsuelo del escenario y hacía enloquecer a un público más que entregado, un público que no paró de cantar, saltar, bailar y emocionarse con cada tema que sonaba. La conexión se intuía, pero superó todas las expectativas.

Comenzaron a sonar entonces sus primeros éxitos como: La suerte de mi vida, Volverá, Son sueños y otras tantas que transportaron a los asistentes a aquellos años 2000. Para más tarde comenzar a repasar los éxitos de su etapa en solitario: Que bonita la vida, 16 añitos, Peter Pan, Ya nada volverá a ser como antes y muchas más.

Guiñó, como no podía ser de otra forma a los asistentes, hizo mención especial a las cartulinas hechas a mano con mensajes tipo “Es algo muy de los 2000” y que agradeció muy efusivamente en general y en particular a una pareja que se casaban en 1 mes y a una chica que tuvo el privilegio de subir al escenario a darle un abrazo, abrazo que sintieron los asistentes como suyo propio.




Entre canción y canción, charla y charla, la temperatura iba subiendo y no tuvo más remedio que despojarse de la chaqueta para afrontar su parte final del concierto, ante la negativa de los asistentes a que el show finalizara.

Agradecimientos múltiples a todo el personal que trabaja antes, durante y después de cada espectáculo y por supuesto como no podía ser de otra forma a su banda.

Dos horas después terminaba el espectáculo donde se vivieron auténticos momentos que podrían denominarse como SON SUEÑOS de una noche de verano.
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]