MÄGO DE OZ y SAUROM en Bahía Sound 2022 [15 May 2022 12:16 PM]
En la Bahia de Cádiz hace un año que nació un nuevo festival llamado a convertirse en referencia a nivel nacional por varios factores y cuya segunda edición ha supuesto su confirmación. Buena localización, aforo adecuado, precio razonable y, sobre todo, un cartel tremendamente completo.

El BahiaSound Festival, se celebra en la conocida población gaditana De San FernandoIsla de Leon” durante la estación veraniega, algo que supone un valor añadido, pues de esta forma el éxito está asegurado y por suponer el arranque de la temporada de grandes festivales. Si además esto se hace en un lugar con un clima como el de la costa gaditana y en un recinto con grandes infraestructuras cercanas, la apuesta es claramente ganadora. Pero hablemos de música, que eso es lo que realmente importa. El cartel del festival se compone de artistas y bandas ee muchísimo prestigio, como son en este caso Mago de Oz, una de las bandas más reconocidas del heavy metal en español, e internacionalmente, en el que dieron un gran salto con su tema “Fiesta Pagana”.




A ellos se han unido en este concierto único a Saurom, grupo español de folk metal. Denominan su estilo como juglar metal, un conglomerado de música rock, folk y celta con sus letras del señor de los anillos, que les otorgaron un éxito considerable.

El 6 de Agosto podremos disfrutar de estos 2 increíbles grupos en el que el BahiaSound, se convertirá en el BahiaFolk.


Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]